Cambios y devoluciones

- ¿Cuántos días tengo para hacer el cambio?

Tendrás 30 días desde la fecha de tu compra para realizar el cambio.

2- Si compré en algún marketplace (Falabella, Paris, Dafiti, Ripley, Mercado Libre) puedo hacer el cambio con ustedes?

No, deberás contactarte con el comercio al que le compraste y hacer el cambio/devolución directamente con ellos.

3- ¿Si soy de región y quiero hacer un cambio, también retiran el producto en mi domicilio?

No, en caso de cambios en regiones deberás comunicarse con nuestros vendedores mediante el Whatsapp +56 9 3781 9319.

4- ¿Debo pagar por el cambio?

Sí, el costo de retiro varia dependiendo la ubicación de la Comuna y los precios de la empresa Logística.

5- ¿En qué estado debe estar el producto para poder realizar el cambio?

El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, o que no tengan el olor neutro con el que salen de la tienda.

6- ¿Puedo pedir la devolución del dinero?

Se podrá hacer uso del derecho a retracto de compras online sólo a través de nuestros canales de post venta (Whatsapp +56 9 3781 9319 o homeready.chile@gmail.com) si estás dentro de los primeros 10 días siguientes a la fecha en que recibiste el producto. Solamente se recibirán productos por devoluciones en nuestra Bodega en La Granja.

Estas políticas están avaladas por la ley Nº 19.946 sobre la protección de los derechos de los consumidores.